martes, 26 de mayo de 2009

NIÑA DE PAPA

yo no soy una persona que critique a alguien por su forma de ser,pensar,vestir,comportarse..ettc..etc...nada mas porque yo soy la menos indicada(por mi forma de vestir,pensar y comportarme)y se lo que se siente cuando te miran,y te señalan con el dedo.
PERO,he de admitir,que no soporto alas niñ@s de papa.que son unos consentidos,que se ballan todos los días de tiendas a comprarse ropa,que cada día yeven un modelito distinto(camiseta,pantalones,zapatos,chaquetas,bufandas)que asta las dependientas conozcan ya a esa persona y la llamen por su nombre por las veces que haya ido a comprarse algo.
y yo me pregunto.......¿como conseguirán el dinero?porque normalmente estos niños de papa,suelen pegarse muuuuchos años estudiando...así que de donde lo sacan???pues de papa y de mama,
pero lo que me parece mucho mas fuerte y absurdo,que para hacerse los hippies y los super guays,pues que tengan en mente de irse de voluntarios!!
pero haber...si no podéis vivir sin estrenar una camiseta,cada día,sin lucir modelito cada sábado!!!como pensáis en iros de voluntarios???y lo mas fuerte(esto es verifico)que piensen en irse de voluntario a ITALIA!!!!jajajajajajajajajajajaj RIDÍCULO
querida niña de papa,si te vas de voluntario,de ves saber,que no te vas de vacaciones,que no vas a estrenar modelito,que no vas a ir 2 veces por semana ala pelu y que ni de coña te vas a Italia!!
los lugares donde necesitan tu ayuda(porque no te vas de vacaciones,si no a ayudar a gente!)son


la india
África
ecuador
y muchos mas

y bueno desde aquí un gran abrazo a todos
aquellos que están de voluntarios en muchos lugares del tercer mundo




un abrazo muy fuerte!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. L@s pij@s hippies, suelen buscarse el "voluntariado" como forma de lavar su moral o querer aparecer, como alguien "anti-sistema". Desde luego no es muy afortunada con la eleccion, Italia, todavia si hubiese dicho Somalia...
    Por cierto, me encanta tu forma de vestir.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar