miércoles, 27 de mayo de 2009

COINCIDENCIAS......PUTAS Y ASQUEROSAS CASUALIDADES....

hoy la verdad que a sido un dia raro...de muchas coincidencias en eltrabajo...estas de:anda
pero que tu eres la hija de tal...o tu eres el novio de cual!!etc...etc...
y luego la puta coincidencia,que me a desencajado por completo,nose como tomarmelo...pensar mal,no le doy inportancia....oq?
yo suelo mirar muchos blogs,hay blogs que los dueños m dejan sus opiniones y yo pues en esos,tambien suelo dejar mi opinion,y hay otros,en los que yo sigo por que me gustan pero no suelo dejar mi firma.
hoy viendo unos d los blog q suelo visitar,es caundo e visto la coincidencia,casualidad,cosa estraña...de espediente x...y la verdad que nose como tomarmelo....
lo primero,pasar de ver ya ese blog
lo segundo,mmmmm enfin...tampoko darle muchas vueltas,xq yo se lo que hay

en fin,como dicen mucha gente "ALEGRIA!! ALEGRIA!!"



y la segunda parte!!
ya queda NADA!!1 o 2 meses
para que mi chico y yo nos vayamos y nos independicemos juntikooooss!!
HAHAHAHAHA

1 comentario:

  1. Bueno dicen los filosofos, que la casualidad no existe, ella es el resultado de un cumulo de circunstancias. Bueno suerte en esa independencia y que ningun banco, hipoteca o semejante la estorbe. Hoy en dia ese tipo de actos, son abordados por especuladores y banqueros.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar