domingo, 9 de agosto de 2009

VERANO + VACACIONES + CUENTA ATRAS = SALLENT DE GALLEGO



Haisssss!!!q ganas ya!!...ya empieza mi cuenta tras,para mis vacaciones!


y de volver a sallent,al pirineo como las cabras!pero asta el 14 de agosto (viernes)


me tendré que aguantar,y entretenerme con cualquier cosa,para que la semana se me haga mas rápida,ya que toda mi gente esta de vacaciones :(


no se...tengo el presentimiento de que van a ser unas vacaciones,bastante interesantes,divertidas y sobre todo,con la adrenalina a flor de piel!ya que el planing que hay es de :15 días de camping + rafting + senderismo + paintball +barranquismo + hidrospeed + puenting =risas,ostiones y moratones seguro! jajaja


mas luego sumarle la fiesta de por la noche,en las tiendas de campañas jijjjji....si es que nos quedan fuerzas XD</DIV>
y las risas que nos hecharemos con nuestras pinticas con los trajes neoprenos,que nos harán a todos un tpico fino,fino!









1 comentario:

  1. Lo importante de la vida, son las risas y lo vivido al borde de la felicidad. Que tengas bellas vacaciones.
    Un Saludo

    ResponderEliminar