domingo, 30 de agosto de 2009

SEPTIEMBRE = A RUTINA Y FRIO

bueno,ya se acabo lo bueno...
meses...y meses..y meses...esperando las vacaciones,y ya se ha pasado todo
noooooo...no QUIERO! :(
pero por lo menos tengo buenos recuerdo de estas vacaciones :) , que es lo que importa
he estado de fiestas en caminreal(pueblo de mi novio)
luego una semana entera de camping en el pirineo,sallent de gallego,precioso!!!(cada vez que voy a ese publo me gusta mas)haciendo senderismo(toooodos los dia)desde las 10 q nos levantavamos asta las 9 que ibamos a cenar(el camping solo pa dormir jejeje)montando a caballo,
y lo mejor de todo!!!BARRANQUISMO!!!!!alturas de 6,5,y 4 metros por las que te tenias que tirar...repetire seguro!
bueno y la bisita a los pirineos franceses,la visita al ibon frances a 2000 metros de altura,por un trenecito que va por la montaña(menuda altura)
el parque de ordesa,panticosa,la cuniacha...etc...etc...
y lo mejor de todo!!!por el dia calor y a partir de las 7 ya de puta madre con la chaqueta del chandal y el palestino,y por la noche a dormir de puta madre jejijijijijij(si esque hay mucha gente que no sabeeeee!!en vez de irse al sur,mejor al norte ne veranooo)
bueno y despues de esa semanita en el pirineo,
pues de vuelta al pueblo de mi novio,a descansar de la paliza del barranquismo
que tenia agujetas asta en las orejas!
y bueno,ya otra vez aqui.....

ahora que ya empezamos septiembre,tengo varios preoyectos
que quiero hacer....y haber si me sale bien,que toy super segura de que si














1 comentario: