sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VVALENTIN!!

hoy 14 de ferbrero SAN VALENTIN!....o mas bien san corte ingles??
yo no suelo celebrarlo,porque solo un dia esacto hay que incharte a regalor y decirle a tu pareja todo lo que le quieres??...pero bueno.
tambien es cierto que cual ha sido mi sorpresa!!!!???...
pues recibir del chico que mas quiero un gran ramos de flores!!y una caja enorme de bombones!!!
















mas!.....















y mas!....




















y mas!!....















imaguinaos todas estas flores en un ramo!!ALUCINANTE!!jajaj















mmmmmm!!!y yego lo bueno !!!!BOMBONES!!!!

















bueno....que mi chico se lo a currao :-)
bueno a pasar buen dia!
bsks!!

2 comentarios:

  1. hola que tal!!e dejado un regalo para todos vosotros en mi blog!!
    aunque visto los tuyos....veo q no te ara falta jajajajbsks!!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle, es un detalle a parte del dia que sea...ademas las flores dan color al entorno y le hacen mas sensible.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar