domingo, 1 de febrero de 2009

QUIERO EL CALORRRR!!!

bueno ya 1 de febrero
mes nuevo y ya queda menos pal calorciko
xq ya toy arta con est puto frio y esta puta yuvia
yo quiero ya el calor para poder
ir al parque mis cariokas(qm regalo mi moreno)
mi bici
mi(futura)bici de una rueda
con mis yembés,
mis palos chinos,
mis mazas
mi diabolo....etc...etc...
quiero que yege ya el calorrrr!!!
y volver hacer hacer esos botellones que hacemos
en le parque de las manos,o en el parque grande,
con toda mi peña GARRAPATERAAAAAA!!!
y pegarnos tooooodo el dia en el parque,
tooodos los dias d la semana
con nuestras litronas de cerveza
y esos mini viajes de sabado y domingo,al pirineo....
pero bueno mientrastanto abra que aguantarse
y seguir esperando

ala y miestra tanto....TACHAN!!TACHAAANN!!
un de canteca de macao
:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario