martes, 22 de septiembre de 2009

le sort du madame

pues,hoy empezaba el día mal,por lo que podéis leer en el post de abajo
acatarrada,sin poder salir de casa,aburrida,asqueada..etc...etc...

pero,según bah pasando la tarde,todo bah yendo mejor!

1-aunque estado mala,he aprovechado y me ido hacer el DNI(ya lo tengo)

2-por tener el DNI caducado,había que pagar 10 euros mas,en total 20
pero,no se porque solo he pagado 10 jejeje

3-en mi cuenta,he visto que todavía tengo dinero!!!cosa que a estas alturas de mes
y con lo que e gastado,pensaba que no me iba a quedar un clavel

4-y la mejor noticia!!mi novio y yo ya tenemos el piso!!así que el sábado por la tarde a firmar el contrato
y por fin tenemos las llaves....piso de alquiler,pero bueno...TENEMOS PISO!!!!

creo que de tantas emociones en poco rato,me imperventilado XD jejejeej y la fiebre se me a ido en cuestión de segundos!!







asi que gentuzaaaaaaaaa!!!! este sabado FIESTAAAAA!!!! ha celebrarlo por todo lo alto,(pero en el bar)jajajajajaja





POSDATA:nada de botella de champang,estampada en la pared como inauguración!(como alguno pretendia)

5 comentarios:

  1. En algunos paises de Europa, no existe el DNI, aqui se impuso a finales de la decada de los años cuarenta del siglo pasado, por las autoridades franquistas. Como control de la población.
    Un Saludo y bello resto del día.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. puf!pues anda que no es un coñazo lo del DNI...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y ya sabes que cuando algo empieza (una relación, un viaje, un negocio,etc) hay que invocar a Ganesha,en este caso una casa con tu novio....mucha suerte y que tengas siempre dinerito pa llegar a finde mes, que está la cosa apretá!...............

    ResponderEliminar
  4. Amiga,las invocaciones a Ganesha son los miércoles, que es su día,después de haberte duchado, que es cuando el cuerpo se ha purificado,enciéndele 2, 3 ó 5 varitas de incienso (procura no soplarlas al apagarlas, pues todo lo que viene de nuestro cuerpo es impuro,simplemente,menéalas hasta apagarlas)...el humo que sale del incienso crea un camino entre el suelo y el cielo y lleva nustras peticiones a los dioses,ponle dulces,flores...ah!! y muy importante,haz todo esto sin zapatos, pq éstos recogen la porquería del suelo,descalza en contacto con la tierra y con la mano izda. pegada al codo derecho,para crear un circuito entre los dioses y tú.Mucha suerte!!

    ResponderEliminar