jueves, 23 de julio de 2009

1992/2009

el otro día,metida en mi cueva morada(mi habitación)
como era pronto y había quedado tarde
pues me puse a buscar en mi baúl de los recuerdo...
son cosas q no sirven,pero que yo las suelo guardar
por el:por si acaso,para acordarme de una persona,de un sitio
de una ciudad,de un momento etc...etc....
que la verdad son muuuchas cosas...
dos cajones yenos mas un baúl tengo asta arriba(y eso que hace tiempo
había hecho limpieza)
y mirando,fotos,dibujos pintados una tarde de aburrimiento
en un bar con los amigos en una servilleta
un librillo pequeño,en las que solíamos apuntar nuestras conversaciones
chorras y frases estúpidas que decíamos jajajajaj
como por ejemplo de mi buen amigo nacho

nacho:tío pareces tonto pero sin el como!!
jajajajaj o de rocio

rocío:que coño aquí pone??
jajajaj

son cosas que aunque parezcan y sean chorradas me gusta tenerlas
para acordarme del momento y hecharme unas risas...

pues buscando u buscando......cual es mi SORPRESA!!!!
una banda de dama de honor del año 1992!!
cuando fui dama de honor en las fiestas del casco viejo del año 1992
y la hoja del periódico en donde salgo.
que recuerdos,yo montada en un camión tirada por caballos (con 4 compañeras mas)
tirando confetis,caramelos,serpentina jejejej
con la charanga delante,los cabezudos...

pero hay no acabo la cosa...sino que buscando y buscando
apareció un vídeo(grabado por mis primas)
cuando hacia yo gimnasia rítmica!!
y cuando fui dama de honor,que risas y que recuerdos me entro cuando lo vi

luego me dicen que guardo mucha basura..pero es que habeces
esa basura te hace la persona mas feliz,y te hace recordar momentos que te se habían olvidado





espero que dentro de otros 17 años mas encuentre cosas de este año
en las que me haga recordar

2 comentarios:

  1. El mejor baul de recuerdos es la memoria.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. O el ordenador, que ahí cabe todo...ó Youtube...jajajaja, saludos, Ganesha, Sonu.

    ResponderEliminar