jueves, 2 de abril de 2009

OYE.....OYE.....QUE PUTA SUERTE!!

mas de una vez mi compañera de pulquería y yo, nos ponemos a pensar y ha echarnos unas risas,en que es curioso que una chica como yo(rastas)
de forma de vestir...mmmmm....muy hippie
muy mala estudiante...vamos que mis libros acababan intactos al final del curso
que no daba ni un palo al agua,
pues que halla estudiado pulquería y estética
y que este trabajando...durante 5 años en el mismo sitio,que me cogieron,en mi primera entrevista de trabajo(donde estoy ahora)
que este trabajando en pleno centro de Zaragoza(en pleno pijerio)
tenga un sueldo mas o menos "digno"(con buenas propinas)
que no me voy a pegar media vida estudiando
que encontrado trabajo de lo que yo he estudiao
porque hay gente que se pegan media vida estudiando,para luego trabajar en otro oficio,
mmmmm...y no se que mas.....
pues eso,que no me quejo porque me bah de PUTA MADRE!
aunque haya gente que les joda jajajaja pero yo me rió! :-)

2 comentarios:

  1. Bueno la vida es un cumulo de circunstancias, que uno busca y se encuentra.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. CONTINUA ES TU META CONSEGUIDA SIGA CON ELLA BESITOS MARIA

    ResponderEliminar